Actualidad

La miniaturizada Leica M3 de Minox renace con pantalla y ranura para tarjetas

 
18
SEP 2006

Uno de los modelos más peculiares del escaparate digital acaba de oficializar su cuarta actualización, aunque lo haga con la coletilla 5.0. La nueva Minox DCC Leica M3 5.0 se mantiene fiel a las características de sus predecesoras (es, básicamente, una versión digitalizada y en miniatura de la mítica Leica M3), pero añade importantes novedades.

Destaca, en primer lugar, la nueva pantalla de 1,5 pulgadas para previsualizar la escena. Un monitor que sustituye el anacrónico LCD de la versión 4.0, cuya única finalidad era la de mostrar el número de imágenes restantes.

Minox DCC Leica M3 5.0
Minox DCC Leica M3 5.0

Otra destacable novedad es la inclusión de una ranura de expansión para tarjetas SD Card de hasta 2 GB, que amplía las paupérrimas posibilidades de almacenamiento de los 32 MB de memoria interna.

El CMOS sigue contando con una resolución real de 3,2 megapíxeles efectivos, aunque en este caso permite interpolar la imagen hasta los 5 millones de puntos. La batería interna, por otro lado, es ahora de ión de litio.

Con un funcionamiento totalmente automático, la nueva cámara emplea una óptica fija equivalente a 42 milímetros con una luminosidad de f3.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar