Actualidad

Minox se suma a la moda angular con los 28 milímetros de su sencilla DC 8011

 
4
ABR 2008

Por si quedaba alguna duda de que las ópticas angulares se están convirtiendo en una de las prestaciones imprescindibles para muchas compactas de nueva generación, Minox acaba de subirse al tren con la recién desvelada DC 8011. Este sencillo modelo de 8 megapíxeles apuesta por un interesante zoom de 28-112 milímetros.

Definida por la propia compañía como una de sus compactas más potentes, la nueva DC 8011 acaba de sumarse al catálogo de Minox haciendo de la óptica su principal bandera. Y es que si bien las prestaciones de esta cámara de 8 megapíxeles no aportan ninguna novedad destacable respecto a lo ya visto en infinidad de modelos, se trata de la primera Minox que incorpora un angular de 28 milímetros.

Minox DC 8011
Minox DC 8011

Poco dada a las ópticas angulares -el resto de modelos de esta saga ofrecen en la mayoría de los casos una cobertura que no baja de los 35 milímetros-, Minox ha roto moldes con el objetivo utilizado por la DC 8011. Gracias a sus 4 aumentos de zoom óptico, la cámara ofrece unas focales equivalentes a 28-112 milímetros.

2,7 pulgadas
El resto de datos de la cámara no se alejan de lo previsible en una compacta de este tipo. Así, la DC 8011 llega armada con un cuerpo de aluminio y una pantalla LCD posterior de 2,7 pulgadas de diagonal.

De funcionamiento totalmente automático, tampoco falta el ya tradicional sistema de detección facial y una sensibilidad que se mueve entre los 64 y los 1600 ISO.

Sin datos aún sobre su precio o su fecha de llegada a los escaparates, sí se sabe que la memoria interna de 32 MB podrá ampliarse a través de la ranura para tarjetas SD Card y SDHC.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar