Actualidad

Minox acoge en su catálogo de compactas a la discreta DC 5011

 
15
FEB 2006

Con un aspecto cuidado y unas prestaciones poco espectaculares llega la última incorporación a la gama compacta de Minox. La nueva DC 5011, definida por la propia compañía como "una alternativa económica", hace de los 5 megapíxeles y de la pantalla de 2,5 pulgadas los mejores argumentos de un listado de prestaciones bastante convencionales.

Aprovechando la racha de presentaciones que se suceden en la cuenta atrás hacia la PMA, Minox no ha querido ser menos y ha puesto en escena la nueva DC 5011. Otra compacta de 5 megapíxeles que, si bien no pasará a la historia como la más original del escaparate digital, llega dispuesta a combinar diseño, facilidad de manejo y un precio asequible.

Minox DC 5011
Minox DC 5011

Así, la cámara equipa un sensor CCD de 5 millones de puntos, capaz de generar imágenes de hasta 2.560 x 1.920 píxeles en formato JPEG. Para la grabación de las fotografías, el modelo dispone de una memoria interna de 16 MB y ranura para tarjetas SD Card.

Pantalla de 2,5 pulgadas
El monitor de la nueva DC 5011 se presenta como uno de sus puntos más atractivos. Con una diagonal de 2,5 pulgadas, dispone de un sistema antirreflectante que, según Minox, mejora la visión incluso en condiciones de mucha luminosidad.

De la parte óptica se encarga un objetivo Minoctar con un zoom óptico de 3x, que ofrece unas focales equivalentes a 32-96 milímetros en paso universal. La firma destaca tanto el tratamiento multicapa de las lentes utilizadas, como la velocidad y precisión del enfoque automático.

Pese al funcionamiento mayoritariamente automático, el usuario puede escoger entre tres ajustes de sensibilidad (50, 100 y 200 ISO) y cinco modalidades de balance de blancos. La alimentación, por su parte, corre a cargo de dos pilas estándar de tamaño AA.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar