Actualidad

Microsoft refuerza la integración con Xbox Live en su nuevo Zune HD, que llegará en otoño

 
27
MAY 2009

Pantalla OLED multitáctil de 3,3 pulgadas, radio HD, reproducción de vídeo de alta definición a 720p, conexión Wi-Fi y navegador web. La lista de prestaciones del nuevo Zune HD que Microsoft acaba de desvelar coincide, punto por punto, con los rumores que en los últimos meses ya daban por hecho la inminente llegada de una nueva versión de este reproductor multimedia.

No obstante, la compañía de Redmond no ha dado por ahora más detalles sobre la capacidad del nuevo dispositivo ni sobre su posible llegada al mercado europeo. No hay que olvidar que, hasta ahora, el que se suponía iba a ser el gran competidor del iPod de Apple ha tenido un más que cuestionable éxito comercial y no ha llegado a cruzar a este lado del Atlántico.

Microsoft Zune HD
Microsoft Zune HD

Más allá de las especificaciones del nuevo modelo -que no verá la luz hasta otoño, aunque será presentado la próxima semana en la feria E3-, la gran apuesta de Microsoft es potenciar la integración del nuevo dispositivo con su popular servicio Xbox Live.

De hecho, desde la firma ya se habla de una nueva "plataforma Zune" que permitirá acceder al catálogo de películas y series de televisión de Xbox Live Video Marketplace y que también estará disponible en Europa.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar