Actualidad

Microsoft escenifica el bautizo definitivo de su Windows Mobile 6.5

 
6
OCT 2009
Redacción   |  Madrid

La plana mayor de Microsoft ha congregado esta mañana a la prensa en el madrileño Teatro Alfil para desgranar los detalles de su nuevo Windows Mobile 6.5, la última versión del sistema operativo de la firma de Redmond para dispositivos móviles.

Con casi todas las cartas puestas sobre la mesa desde hace meses, poco espacio quedaba para las sorpresas en el acto de hoy, más allá de conocerse los nombres de los nuevos terminales que llevarán en sus entrañas el renovado sistema.

Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)
Juan Carlos Fernández, director general de Consumo y On-line de Microsoft Ibérica, durante la presentación.

Microsoft, en este sentido, se ha limitado a enumerar los nombres de los ya conocidos LG GM750, Samsung Omnia 2, Sony Ericsson Vulcan (filtrado previamente como XPERIA X2), Toshiba TG01 y HTC Touch Diamond 2. Además de estas cinco compañías, HP, Acer y Asus forman parte de la lista de fabricantes que se espera que esta misma tarde presenten nuevos terminales.

"Gusanos"
Más allá de las citadas aplicaciones para sincronizar datos on-line (MyPhone) y comprar aplicaciones (Marketplace), los representantes de la multinacional han hecho hincapié en las posibilidades de los llamados Windows Phones en lo tocante a las redes sociales y la personalización.

Durante el acto, no ha dejado indiferente a los asistentes la interpretación de un actor que ha aparecido en escena con un terminal HTC y un atuendo al más puro estilo David Livingstone.

Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)
"Oigo a los gusanos de la competencia."

Ha sido en plena interpretación, simulando estar en la selva y mientras enumeraba las posibilidades que incluso ahí ofrece un móvil con Windows (buscar datos con Bing, localizar restaurantes con la ayuda del GPS, comprobar el correo, etcétera), cuando ha soltado un para nada discreto "oigo a los gusanos de la competencia".

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar