Actualidad

Microsoft anunciará una versión de Office para el iPad el 27 de marzo, según Reuters

 

Se espera que el nuevo paquete ofimático para el tablet de Apple sea similar al que ya está disponible para el iPhone

18
MAR 2014

El próximo 27 de marzo Satya Nadella oficiará su primera rueda de prensa como director ejecutivo de Microsoft. Un acto en el que dará a conocer los planes de la compañía relacionados con las plataformas móviles y la nube. El sustituto de Steve Ballmer también aprovechará dicho escenario para lanzar una versión de Office para el iPad, según fuentes conocedoras de este tema consultadas por Reuters.

Se espera que la versión de Office para el tablet de Apple sea similar a la que la firma de Redmond introdujo para los iPhone en junio del pasado año, ha señalado The Verge. Medio que también apunta que ésta permitirá editar archivos de Word, Excel y PowerPoint, y que para su uso será imprescindible realizar una suscripción al paquete Office 365.

De confirmarse dicha información, este movimiento de Microsoft se sumaría a otros recientemente llevados a cabo por la compañía como la introducción de una versión de OneNote para Mac y la presentación hace escasas semanas de la aplicación web de su popular suite ofimática.

Reuters señala que Microsoft se embolsará alrededor de 2,5 millones de dólares al año (unos 1,8 millones de euros) gracias a la introducción de Office en el iPad. Según las estimaciones de los analistas, se han vendido ya cerca de 200 millones de tablets de Apple.

Etiquetas
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar