Actualidad

Microsoft confirma que el HTC HD2 no podrá actualizarse a Windows Phone 7 Series

 
1
MAR 2010

Malas noticias para los usuarios de terminales basados en Windows Mobile 6.5 en general y para los devotos del HTC HD2 en particular. En una entrevista publicada por APC Magazine, responsables de Microsoft han confirmado que los estrictos requisitos exigidos por el nuevo sistema operativo Windows Phone 7 Series impedirán actualizar los modelos que a día de hoy emplean la versión anterior.

Una noticia que llega como un jarro de agua fría para el HD2, que a día de hoy pasa por ser el teléfono más potente de entre los basados en Windows Mobile 6.5 y que muchos incluían ya como un candidato seguro a dar el salto al nuevo sistema operativo.

HTC HD2
HTC HD2
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

Pese a que muchas de sus prestaciones -incluido el procesador- cumplen con las exigencias del protocolo de Windows Phone 7 Series, el uso de cinco botones físicos en lugar de tres lo descarta para esta actualización, han apuntado desde Redmond.

De todos modos, desde Microsoft insisten en que no está previsto abandonar el anterior sistema , que pasará a denominarse Windows Phone Classic una vez que la versión 7 llegue a los primeros terminales.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar