Actualidad

Microsoft anuncia la pulsera cuantificadora Band 2

 

Orientada a deportistas, posee un diseño totalmente curvilíneo y es compatible con un mayor número de aplicaciones

Microsoft Band 2
Microsoft Band 2
6
OCT 2015

Aunque la conferencia de Microsoft ha llevado hoy a cabo ha estado monopolizada por Surface y los nuevos teléfonos móviles, la firma de Redmond ha tenido hueco en su calendario para desvelar su nueva pulsera cuantificadora. De diseño curvilínea, la segunda generación de Microsoft Band es un dispositivo más ligero, pero sobre todo más cómodo.

La voluminosa y recta pantalla del primer modelo ha sido sustituida en Band 2 por un nuevo panel OLED de diseño curvo totalmente enrasado con la pulsera de goma. Esto no solo redunda en un dispositivo más discreto, sino también más adecuado para ser utilizado con camisas de manga larga y puño estrecho. Está además protegido por una capa de cristal reforzado Gorilla Glass 3.

Microsoft Band 2
Microsoft Band 2
Foto: Microsoft

Microsoft Band 2 cuenta con GPS, monitorización de radiación ultravioleta para evitar quemaduras, barómetro y puede conectarse a teléfonos móviles Android, iOS y Windows para mostrar notificaciones directamente en la pantalla. La integración con los servicios y aplicaciones de Microsoft es profunda, incorporando compatibilidad con el asistente virtual Cortana y la plataforma Microsoft Health, donde se va guardando un historial relacionado con la capacidad aeróbica del usuario, las calorías quemadas y los kilómetros recorridos.

Además, Microsoft también ha establecido alianzas con nuevos socios. Band 2 será compatible con la popular aplicación de cuantificación deportiva Lose It y el servicio de transporte Uber, permitiendo solicitar un coche a la dirección en la que se encuentre el usuario de una de estas pulseras.

Microsoft Band 2 saldrá a la venta el 30 de octubre por 250 dólares. La compañía no ha facilitado todavía información relacionada con su lanzamiento en Europa.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar