Actualidad

Una convocatoria de Microsoft aviva los rumores sobre la versión mini del Surface

 

Informaciones no oficiales apuntan desde hace meses al lanzamiento de un Surface con pantalla de 7 pulgadas y Windows RT

Microsoft Surface RT
Microsoft Surface RT
La familia Surface RT está especialmente pensada para consumir contenidos web y multimedia.
6
MAY 2014

La espera por el traído y llevado Surface Mini podría estar a punto de llegar a su fin. Eso o Microsoft está más que dispuesta a explotar los rumores de los últimos meses para promocionar su próximo evento, un encuentro con los medios programado para el 20 de mayo que simplemente ha sido descrito como "una pequeña reunión" y donde se espera que presente algún tipo de novedad relacionada con Surface.

Puesto que el Surface 2 y el Surface Pro 2 fueron lanzados hace menos de un año y son dispositivos plenamente vigentes (de hecho, el procesador del Surface Pro 2 fue actualizado recientemente), todas las miradas se centran ahora en el posible lanzamiento de un nuevo Surface con pantalla de 7,5 pulgadas.

Según informaciones oficiosas, este nuevo tablet formaría parte de la familia Windows RT, haciendo uso de una CPU Qualcomm de bajo consumo en lugar del chipset Tegra 4 utilizado en el Surface 2.

La orientación de este hipotético Surface Mini sería la de un dispositivo diseñado básicamente para navegar por Internet, acceder a las redes sociales y leer, motivo este último por el cual su pantalla contaría con una resolución de 1440 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 4:3, poniéndolo en línea con el iPad mini de Apple. El día 20 de mayo podrán confirmarse o desmentirse estos y otros detalles.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar