Actualidad

El mecablitz 48 AF-1 se convierte en el segundo flash de Metz con conexión USB

 
3
SEP 2007

Si el mecablitz 58 AF-1 marcó la línea que separaba el pasado del futuro de los flashes Metz, es turno ahora de que el nuevo mecablitz 48 AF-1 consolide esa renovación. Con un número guía de 48, se trata del segundo flash de la marca equipado con conexión USB para la actualización de su firmware a través de Internet. Metz ha contemplado su compatibilidad con Canon, Nikon, Olympus, Panasonic, Pentax, Samsung y Sony.

"Perfectamente adaptado a las cámaras digitales de los fabricantes punteros." Así de contundente anunciaba recientemente la firma importadora de Metz en España, Rodolfo Biber, el nacimiento del mecablitz 48 AF-1.

Metz mecablitz 48 AF-1
Metz mecablitz 48 AF-1

Complemento de su hermano mayor mecablitz 58 AF-1, la nueva unidad hereda la principal novedad de los flashes de la marca de los últimos tiempos: la conexión USB para posibilitar la actualización on-line de su firmware.

Funcionalidad total en TTL
USB al margen, la nueva unidad de Metz cuenta con una funcionalidad totalmente automática en todas las versiones.

Así, el 48 AF-1 ofrece como atributo principal un número guía de 48 (disparando a 100 ISO y con una focal de 105 milímetros) y es compatible con los sistemas TTL de las principales marcas, incluido el D-TTL e i-TTL de Nikon o el E-TTL II de Canon, además de aquellas cámaras que dispongan de funcionamiento remoto TTL sin cable.

Metz mecablitz 48 AF-1
Metz mecablitz 48 AF-1

Metz, sin ir más lejos, ha concebido versiones del nuevo flash para cámaras Canon, Nikon, Olympus, Panasonic, Pentax, Samsung y Sony.

Equipado con cabezal giratorio, el 48 AF-1 consta de un difusor (para fotografía con focales angulares) y una tarjeta reflectora blanca (para fotografía creativa).

Metz mecablitz 48 AF-1
Metz mecablitz 48 AF-1

Rodolfo Biber asegura que el Metz mecablitz 48 AF-1 estará disponible por 300 euros. Su fecha de lanzamiento aún no ha trascendido públicamente.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar