Actualidad

Metz suma los nuevos mecablitz 44 AF-4 O y 20 C-2 a su gama de flashes digitales

 
16
ENE 2006

La fructífera gama de flashes Metz cuenta con dos nuevas incorporaciones. Se trata, en primer lugar, de la actualización de una de sus unidades más populares, el mecablitz 44, que en la nueva versión 44 AF-4 O está ahora disponible para las cámaras digitales de Olympus. La otra novedad es el mecablitz 20 C-2, un flash compacto para aficionados.

Metz ha decidido empezar el año con fuerzas renovadas. La prolífica firma germana ha dado a conocer dos nuevos flashes externos: el mecablitz 44 AF-4 O, diseñado para las cámaras compactas y réflex digitales de Olympus, y el mecablitz 20 C-2, de asequibles precio y prestaciones.

Heredero del afamado mecablitz 44, del que ya existían versiones dedicadas par Nikon y Canon, el nuevo mecablitz 44 AF-4 O está concebido para funcionar en los modelos digitales de Olympus, incluidas las máquinas SLR del denominado E-System.

Metz mecablitz 44 AF-4 O
Metz mecablitz 44 AF-4 O

La nueva variante cuenta, según Metz, con un manejo sencillo y sincronización HSS para velocidades muy rápidas. Incorpora una pantalla "de concepto práctico" y un menú "especialmente sencillo", en palabras del fabricante.

El modelo para aficionados, el mecablitz 20 C-2, es el más pequeño de Metz, según sostiene la propia compañía. Cuenta con un número guía de 20 (a 100 ISO) y con la posibilidad de controlar parcialmente la potencia en el modo manual.

Metz mecablitz 20 C-2
Metz mecablitz 20 C-2

Aunque no informa con detalle de sus dimensiones, Metz afirma que es un flash que "cabe en el bolsillo de la chaqueta", ventaja que podría aplicarse también a los discretos Metz de la serie 28. Su precio oficial de venta ronda los 36 euros.

Ni Metz ni su distribuidor oficial en España, Rodolfo Biber, han informado sobre la fecha de lanzamiento de ambas novedades.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar