Actualidad

SanDisk muestra en Madrid lo más grande en miniaturización de tarjetas

 
12
OCT 2005
Redacción   |  Madrid

Uno de los hoteles más modernos de Madrid fue el escenario escogido ayer por SanDisk para mostrar a la prensa especializada las nuevas tarjetas MemoryStick Micro, cuya presentación internacional se hizo efectiva hace ya más de dos semanas. Concebidas conjuntamente con la principal promotora del formato MemoryStick, Sony, las nuevas tarjetas se conocen también con el nombre de M2.

Este nuevo formato está destinado, en principio, al mercado de la telefonía móvil, aunque existen adaptadores para utilizarlo en zócalos MemoryStick convencionales. Posee unas dimensiones de sólo 15 x 12,5 x 1,2 milímetros, facilitando la miniaturización de los dispositivos en los que se implemente.

Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)

Las nuevas tarjetas no estarán en el mercado hasta el segundo trimestre del próximo año y aún se desconoce su capacidad de almacenamiento potencial. Las tarjetas mostradas ayer, eso sí, lucían la capacidad de 1 GB grabada en su superficie, aunque los representantes de SanDisk aclararon que se trataba de muestras no funcionales.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar