• Sony AKA-DM1: cámara, perro... ¡acción!
  • Revolve Camera Dolly: travellings sobre la mesa
Me lo pido

Matin Multi Shooting Glove: guantes para fotógrafos

9
Matin Multi Shooting Glove
Matin Multi Shooting Glove
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
10
FEB 2014

Pasar frío y disparar con comodidad o protegernos con unos guantes y pelearnos con los mandos de la cámara. Por suerte, los mitones –que así es como se llaman esos guantes que cubren sólo hasta el inicio de los dedos- hace tiempo que solventaron este dilema para muchos fotógrafos.

El siguiente paso es hacerse con unos guantes ya diseñados específicamente para el trabajo fotográfico, como éstos de Matin. Son convertibles en mitones, de tal modo que la zona superior del guante se recoge y sujeta mediante un velcro, dejando al descubierto los dedos. Este mismo sistema se repite con el pulgar, aunque de forma independiente. De este modo podemos trabajar con cuatro dedos fuera y el pulgar a cubierto.

Aunque no nos hemos ido al monte para probarlos, parecen suficientemente cálidos como para que los fotógrafos de naturaleza los tengan en cuenta. Tienen refuerzos en las zonas de agarre para mejorar la sujeción, muñecas más estrechas para ajustarlos en la chaqueta y que no se cuele el frío y un enganche para -una vez quitados- dejarlos unidos y que no se pierdan.

Con precios a partir de 40 euros, nosotros los hemos localizado en la tienda barcelonesa de Casanova Foto.

En Me lo pido el equipo de Quesabesde recomienda gadgets y accesorios curiosos o interesantes que han pasado por nuestras oficinas

9
Comentarios
Cargando comentarios