• Sony HDR-MV1 Music Video Recorder: el sonido también importa
  • Horizon: una aplicación para acabar con el síndrome del vídeo vertical
Me lo pido

Matin Micro Pocket Cleaner: una gamuza con balance de blancos

7
Matin Micro Pocket Cleaner
Matin Micro Pocket Cleaner
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
14
ENE 2014

¿Qué tiene de especial una gamuza para colarse en una sección como ésta? Dejando a un lado su enrevesado nombre, de la Matin Micro Pocket Cleaner nos ha gustado su sistema de transporte: viaja dentro de una colorida bolsa ataviada con un gancho para llevarla siempre encima. Y es que, como todos los fotógrafos saben, las gamuzas para limpiar las ópticas siempre acaban perdiéndose.

Con un tamaño de 20 x 20 centímetros, fabricada en microfibra y lavable –el enganche con la bolsa es de velcro, así que ningún problema para sacarla de su interior-, lo que nos ha conquistado definitivamente es que gracias a su color (gris al 18%) también puede ejercer de improvisada carta de grises para calibrar el balance de blancos de la cámara.

Cuesta 9 euros, que para algo es una gamuza, y aunque seguramente está a la venta en infinidad de tiendas, nosotros la hemos encontrado en Casanova Foto.

En Me lo pido el equipo de Quesabesde recomienda gadgets y accesorios curiosos o interesantes que han pasado por nuestras oficinas

Etiquetas
7
Comentarios
Cargando comentarios