Actualidad

Los cómics cobran vida en la iTunes Store

 
11
FEB 2009

Al igual que el cine y la música, también los cómics deben adaptarse a los nuevos formatos digitales. Marvel Entertainment, la popular editorial creadora de personajes como Spiderman y "Los cuatro fantásticos", empezará a distribuir próximamente versiones digitales de sus cómics a través de la iTunes Store de Apple. Así lo ha anunciado durante la feria New York Comic Con, celebrada el pasado fin de semana al otro lado del Atlántico.

Los nuevos Motion Comics -así los han bautizado en Marvel- cuentan con la colaboración del veterano dibujante Neal Adams y la empresa Continuity Studios. Además de incluir pequeñas animaciones, también incorporan voces de actores y actrices para que los personajes cobren nueva vida.

Un fragmento de "Astonishing X-Men", el primer Motion Comic de Marvel disponible en iTunes. | Foto: Marvel Entertainment

El primer cómic en movimiento que llegará a la iTunes Store de Apple será "Astonishing X-Men". Por el momento se desconoce la fecha exacta y los precios que se barajarán para poder disfrutar de las nuevas aventuras de los mutantes más famosos del planeta.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar