Actualidad

Wi-Fi y pantalla táctil, rasgos más destacables del nuevo mando universal TSU9400 de Philips

 
11
JUL 2007

La conexión Wi-Fi y una generosa pantalla táctil de 3,5 pulgadas de diagonal con 320 x 240 píxeles de resolución son las principales características del TSU9400, futura adhesión de Philips a su familia de mandos a distancia universales Pronto.

Aunque Philips aún no ha desvelado oficialmente el nuevo control remoto, la publicación de su aprobación según los estándares de la FCC (Federal Communications Comission) en la página web de la agencia estadounidense ha dejado al descubierto la mayor parte de sus características.

El dispositivo, que permite controlar todo el sistema de cine en casa de un hogar desde cualquier habitación, también dispone de una memoria interna que almacena los ajustes de cada equipo por separado, facilitando la conservación de una correcta calibración.

El mando de Philips, cuyas imágenes han aparecido publicadas en la página oficial de la FCC.

Se trata de un mando recargable (dispone de su propia base de alimentación), que presenta las capacidades infrarrojas tradicionales en este tipo de dispositivos.

De momento, no hay información oficial sobre su disponibilidad o precio, aunque varias estimaciones sitúan su coste de venta en torno a los 900 dólares.

Actualización: según ha podido saber QUESABESDE.COM, los datos relativos al tamaño y la resolución de la pantalla del TSU9400 aportados finalmente por Philips corrigen los publicados inicialmente por la FCC. Se han realizado los cambios pertinentes en el texto original de la noticia.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar