Actualidad

Cuenta atrás para MadridFoto 2012

 
31
MAY 2012
Eduardo Parra   |  Madrid

Nueva forma pero mismo fondo. Ése podría ser el resumen de la rueda de prensa que los responsables de MadridFoto dieron ayer en el nuevo escenario (la Nave 16 de Matadero Madrid) que acogerá la cuarta edición de esta feria de fotografía.

Con una duración que abarca desde el próximo 7 de junio (ese día sólo para profesionales) hasta el domingo 10, los organizadores de MadridFoto 2012 no dudaron en definir esta cita como "la única feria internacional especializada en fotografía contemporánea" que se celebra en España.

Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)
Los responsables de MadridFoto 2012 durante la rueda de prensa origanizada ayer para presentar esta cuarta edición.

Más allá del cambio de sede -que contará con un diseño especial firmado por el arquitecto Andrés Jaque- también hay novedades en el número de galerías, que en esta ocasión se ve reducido a 29, casi la mitad que en ediciones anteriores.

Paralelamente a la exposición, MadridFoto 2012 ofrecerá diversas exposiciones y concursos fotográficos. Tampoco faltarán las firmas de libros, las mesas redondas y los debates, siendo estas dos últimas las iniciativas que tuvieron mejor acogida durante la pasada edición.

Fuentes y más información
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar