Actualidad

La cámara plenóptica Lytro Illum saldrá a la venta en España en junio

1

La compañía Rodolfo Biber se ocupará de la distribución. El precio será finalmente de unos 1.300 euros

Lytro Illum
Lytro Illum
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
14
MAY 2015

Tal y como la propia compañía ya adelantó el pasado otoño, las cámaras plenópticas de Lytro llegarán a España este 2015. Concretamente será el próximo mes de junio cuando la Illum aterrice en el país de la mano de Rodolfo Biber, que acaba de anunciar un acuerdo de distribución con esta empresa californiana.

La segunda generación de esta cámara plenóptica que permite elegir el punto de enfoque de una imagen después de dispararla hace ya tiempo que está a la venta en otros países, pero todavía no había llegado a los escaparates españoles, igual que ocurrió con la primera versión de esta singular cámara.

Lytro Illum
Lytro Illum
Lytro Illum
Lytro Illum

Según ha confirmado el distribuidor, aunque inicialmente se habló de 1.700 euros el precio de venta recomendado será de unos 1.300 euros cuando la cámara llegue al mercado en junio.

De todos modos, el tardío estreno de la Illum llega pocos meses después de que Lytro anunciara sus planes de reorientar el negocio hacia la realidad virtual tras recibir una inversión de 50 millones de euros que condujo al despido de buena parte de su plantilla como parte de ese proceso de reestructuración.

Actualización: se ha modificado el precio inicial con los datos ofrecidos por el distribuidor

1
Comentarios
Cargando comentarios