Actualidad

Fujitsu-Siemens da a conocer su nueva gama Pocket Loox 610

 
30
OCT 2003

Dos son los dispositivos que componen la nueva generación Pocket Loox 610 de Fujitsu-Siemens, que la multinacional acaba de presentar: el modelo 610 BT integra prestaciones Bluetooth, mientras que el 610 BT/WLAN ofrece, además, tecnología wireless. Ambos están basados en Windows Mobile 2003.

Los dos nuevos puntales de la gama de ordenadores de bolsillo de Fujitsu-Siemens se llaman Pocket Loox 610 BT y BT/WLAN. La compañía los dio a conocer ayer, poniendo el acento en sus aptitudes para las comunicaciones inalámbricas. De hecho, las breves coletillas de sus nombres los delatan: el modelo 610 BT incorpora prestaciones Bluetooth; el 610 BT/WLAN, por su parte, añade a esta última tecnología la más potente WLAN -Wireless LAN-, conocida popularmente como Wi-Fi.

Los dos componentes de la familia Pocket Loox 610 son prácticamente idénticos. El modelo 610 BT/WLAN incorpora, además de prestaciones Bluetooth, tecnología Wi-Fi.
Ambos dispositivos comparten el resto de características, a excepción de la referente a la memoria RAM. Así, el modelo 610 BT cuenta con 64 MB de RAM, por los 128 de su hermano mayor. En los dos casos, la memoria ROM es de 64 MB.

Respecto al resto de especificaciones básicas, los nuevos Loox 610 cumplen, sin mayores sorpresas, on los habituales requisitos de la plataforma Windows Mobile 2003. En efecto, ambos incorporan un procesador Intel XScale a 400 MHz, así como una pantalla TFT de 240 x 320 píxeles de resolución y 65.000 colores.

La batería, reemplazable, es de ión de litio, con una intensidad de 1500 mAh. Fujitsu-Siemens mantiene su confianza en las tarjetas CompactFlash, y ambos modelos incorporan una ranura del Tipo II correspondiente a este estándar, en la que también pueden acoplarse periféricos opcionales. No obstante, los dos Pocket PC disponen también de una ranura para tarjetas SD Card y MMC.

En su comunicado de prensa, Fujitsu-Siemens asegura que la serie Pocket Loox 610 estará disponible a partir de este mes de noviembre. La compañía, sin embargo, no da información sobre los precios de salida de ambos modelos.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar