Actualidad

Lomo amplía su oferta de cámaras instantáneas con una Instant Wide de mayor formato

3

El modelo sigue el diseño de la Instant original pero usa película Fujifilm Instax Wide para conseguir fotos de 99 x 62 milímetros

Lomo Instant Wide
Lomo Instant Wide
14
OCT 2015

El mercado de la fotografía instantánea es, curiosamente, uno de los más animados de los últimos años dentro del sector. Lomography se subió al carro con una cámara propia hace un año (ya disponía de adaptadores para película instantánea en alguno de sus modelos), y ahora vuelve a la carga con la nueva Lomo Instant Wide.

De mayor tamaño que la original, el nuevo modelo emplea película Fujifilm Instax Wide, que permite obtener copias de 99 x 62 milímetros en formato horizontal. Más allá de esta ampliación en el soporte (y lógicamente en las dimensiones de la cámara), se mantienen intactas tanto la estética como la filosofía de la Instant original.

Lomo Instant Wide
Lomo Instant Wide
Lomo Instant Wide
Lomo Instant Wide

En este caso se apuesta por una óptica fija de 35 milímetros cuya cobertura angular de puede ampliar mediante conversores. También dispone de filtros de gel para dar un toque de color a las imágenes y ofrece cierto margen de control manual con opciones como la exposición múltiple o el modo de disparo B para exposiciones largas.

Disponible a finales de año, todavía no ha trascendido el precio de esta Instant Wide, aunque los más impacientes ya pueden ir reservándola a través de la web creada por Lomography para ello.

Artículos relacionados (3)
Nueve más uno
27 / JUL 2015
Prueba de producto
10 / DIC 2014
3
Comentarios
Cargando comentarios