Actualidad

Lomography desvela su nueva cámara Lomo Instant

1

Aunque no llegará hasta noviembre y su precio rondará los 120 dólares, la firma ha iniciado una recaudación de fondos para que pueda reservarse ya por 70 dólares

Lomo Instant Camera
Lomo Instant Camera
27
MAY 2014

Lomography ya ofrece respaldos para usar película instantánea con algunos de sus modelos, y era solo cuestión de tiempo que se animara también a incluir en su singular catálogo una cámara instantánea. Y así ha sido: la compañía acaba de anunciar una campaña de recaudación de fondos para comenzar la producción de su nueva Lomo Instant.

Con un diseño muy colorido y disponible en cuatro acabados, el nuevo modelo usa la popular película Instax Mini de Fujifilm -la misma que emplea la firma japonesa en sus cámaras instantáneas- y que permite obtener copias con un tamaño de imagen de 4,6 x 6,2 centímetros.

Lomo Instant
Lomo Instant

La Lomo Instant cuenta con un objetivo angular que se acompaña de una lente de conversión para ojo de pez y otra para retratos. La cámara ofrece controles automáticos y manuales, flash integrado y la posibilidad de realizar múltiples exposiciones en una sola toma.

Pese a que habrá que esperar hasta noviembre para verla en las tiendas, ya puede reservarse a través de Kickstarter. Los más impacientes pueden adquirirla a partir de 70 dólares, si bien el precio oficial estará situado entre 120 y 150 dólares.

Artículos relacionados (2)
Prueba de producto
10 / DIC 2014
1
Comentarios
Cargando comentarios