Actualidad

Lightroom Mobile llega a Android

5

Disponible hasta ahora solo para iOS, la versión móvil de este programa ya puede descargarse de forma gratuita desde Google Play

Lightroom Mobile
Lightroom Mobile
Desde la primavera del pasado año Lightroom Mobile ya está disponible para iOS.
15
ENE 2015

Aunque la versión para dispositivos iOS está disponible desde abril del año pasado, ha habido que esperar hasta ahora para que Lightroom Mobile se estrenara también en Android. Y lo hace con una versión que por ahora solo es válida para smartphones, aunque Adobe ha asegurado que está trabajando en una edición compatible también con los tablets que emplean este sistema operativo.

Por lo demás, se mantienen las características de esta aplicación diseñada para trabajar conjuntamente con Lightroom 5 y que permite sincronizar librerías entre distintos dispositivos, trabajar con las imágenes capturadas con el teléfono y editar las fotografías.

Aunque la descarga desde Google Play es gratuita, para utilizarla es necesario disponer de un plan de suscripción a Creative Cloud de Adobe, con precios a partir de 10 euros al mes en el caso del plan para fotógrafos, que incluye Lightroom y Photoshop CC.

Fuentes y más información
5
Comentarios
Cargando comentarios