Actualidad

Un plasma con marco de madera, novedad de LG para Corea del Sur

 
26
MAR 2007

Xcanvas, la popular familia de televisores LCD y de plasma que LG comercializa en Corea del Sur, ha sumado ocho nuevas incorporaciones, según ha informado hoy el rotativo de aquel país dongA a través de su versión on-line en inglés.

A falta de datos oficiales de LG y sin más detalles concretos sobre el resto de los modelos, la información se centra en el nuevo televisor de plasma de 60 pulgadas, cuya principal peculiaridad estriba en el marco de madera de nogal italiano.

El nuevo plasma de 60 pulgadas presume de un marco de nogal. | Foto: dongA

Se trata de un televisor de plasma Full HD que se suma a la tendencia de los modelos basados en materiales naturales, como la madera o el bambú, que progresivamente va conquistando diferentes gamas de productos.

El tamaño no es una gran novedad en la firma surcoreana, que ya comercializa en otros mercados -entre ellos el español- un televisor de plasma de 71 pulgadas (MW-71PY10) y otro de 60 pulgadas (60PY2R).

Eso sí, el precio del nuevo Xcanvas (en cualquiera de sus dos opciones) alcanza la considerable cifra de 9,9 millones de won, es decir, unos 7.950 euros.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar