Actualidad

La línea LG Wink nace con tres modelos enfocados al público adolescente

 
2
AGO 2010

LG ha presentado esta mañana en Seúl su nueva familia de teléfonos móviles Wink, formada por tres modelos de corte sencillo y estilo desenfadado. Son los LG Wink T300, Wink Style T310 y Wink 3G T320, destinados -según explican desde la propia firma surcoreana- a la llamada generación Z, término acuñado para referirse a los adolescentes actuales.

De formato monobloque y con un equipamiento muy enfocado al ocio, LG los presenta como tres opciones distintas para hacerse por primera vez con un teléfono táctil. Disponen de acelerómetro, teclado QWERTY virtual y acceso a correo electrónico, redes sociales y plataformas de mensajería instantánea.

LG Wink 3G T320
LG Wink 3G T320

El Wink T300 marca el punto más bajo de la gama, con un diseño muy compacto y una pantalla de 2,4 pulgadas. La del Wink Style T310 crece hasta las 2,8 pulgadas de diagonal, y su carcasa estará disponible en distintos colores. El Wink 3G T320, por su parte, se presenta como el modelo más completo (y presumiblemente con conexión 3G, debido a su nomenclatura).

LG Wink Style T310
LG Wink Style T310

La información proporcionada por LG sobre esta nueva gama (que recuerda, por cierto, a la encabezada por el Corby S3650 de Samsung) es de momento muy escueta. Además de todo lo expuesto, la compañía surcoreana se ha limitado a afirmar que los tres modelos contarán con sintonizador de radio FM, salida de audio de 3,5 milímetros y ranura para tarjetas de memoria microSD.

LG Wink T300
LG Wink T300

Su llegada al mercado europeo está prevista para mediados de agosto, sin que de momento hayan trascendido datos ni sobre sus precios ni sobre qué operadoras lo financiarán en España.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar