Actualidad

LG lanza el primer reloj Android Wear con conectividad LTE

 

Bautizado con el nombre Watch Urbane 2nd Edition, permite hacer llamadas telefónicas desde la muñeca sin necesidad de llevar un móvil en el bolsillo

LG Watch Urbane
LG Watch Urbane
1
OCT 2015

LG cuenta con un nuevo reloj inteligente en su catálogo, pero no es como otro cualquiera. La segunda edición del Watch Urbane se distingue de cualquiera de sus rivales por el hecho de que se trata del primer dispositivo basado en Android Wear que incorpora conectividad con redes LTE; una posibilidad hasta ahora solo disponible en la versión con webOS del modelo de primera generación. Esta característica le permite hacer y recibir llamadas de forma autónoma, sin necesidad de conectarse a un teléfono mediante Bluetooth.

Dotado con una pantalla esférica P-OLED de 480 x 480 píxeles y 44,5 milímetros de diámetro, este reloj inteligente aboga por el lujo con una cuidada construcción en acero inoxidable y una correa de elastómero que puede adaptar apariencias plásticas o de cuero.

Vídeo promocional publicado por LG.

El resto de las especificaciones técnicas del dispositivo no difieren mucho de otros relojes inteligentes de última generación, integrando un procesador Snapdragon 400 y 4 GB de almacenamiento. De acuerdo con LG, la batería de 570 mAh del nuevo Watch Urbane es de más de un día, sin ofrecer más detalles al respecto.

LG no ha proporcionado una fecha de lanzamiento para el LG Watch Urbane 2nd Edition, limitándose a decir que Estados Unidos y Corea del Sur serán los primeros países en recibirlo. El precio variará dependiendo del mercado, pero como referencia, el Watch Urbane de primera generación, sin LTE, cuesta en España 350 euros.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar