Actualidad

LG apuesta por el lujo con un Watch Urbane Luxe de más de mil euros

 

La nueva edición limitada del reloj inteligente se caracteriza por el uso de oro de 23 quilates y una correa de piel de caimán

LG Watch Urbane Luxe
LG Watch Urbane Luxe
31
AGO 2015

Ahora sí, el Watch Urbane puede presumir de ser un reloj inteligente de lujo sin comillas de ninguna clase. El fabricante surcoreano LG ha presentado una nueva edición limitada de su smartwatch con la cual intenta seducir a la clientela más sibarita, esa que tal vez no se sentía especialmente atraída por el modelo base de 300 euros.

Tal es el énfasis de LG en el lujo que así como el Watch Urbane original fue descrito como un accesorio de moda, la edición Luxe es "más joya que wearable", en palabras del propio fabricante.

Técnicamente un Watch Urbane convencional, la nueva edición Luxe posee una pantalla circular P-OLED de 320 x 320 píxeles de resolución, un procesador Snapdragon 400 y 4 GB de almacenamiento, así como los consabidos sensores biométricos para registrar la actividad física del usuario.

LG Watch Urbane Luxe
LG Watch Urbane Luxe
Foto: LG
Cada reloj viene cuidadosamente presentado en una caja lacada.

La auténtica novedad reside en su cuidada construcción, marcada por el uso de oro de 23 quilates (LG no duda en asegurar que es más duro y resistente que el oro de 24 quilates usado en joyería, además de más pesado que el oro de 18 quilates), así como una correa de piel de caimán en cuya creación han intervenido 30 artesanos.

LG no señala en ningún momento la presencia de conectividad LTE, por lo que en un principio este nuevo modelo deriva de la versión con Android, incapaz de realizar llamadas telefónicas como el modelo basado en webOS.

Inicialmente solo a la venta en Estados Unidos, el LG Watch Urbane Luxe tendrá una tirada limitada de 500 unidades y un precio de venta al público de 1.200 dólares, algo más de mil euros al cambio.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar