Actualidad

El LG Vu 3 ve la luz con una pantalla 4:3 de 5,2 pulgadas

 

Equipado con un lápiz óptico, el nuevo phablet se postula como competidor directo del Galaxy Note 3

LG Vu 3
LG Vu 3
23
SEP 2013

Menos de un mes después de que LG anunciase su vuelta al segmento de los tablets con el G Pad 8.3, la compañía surcoreana ha sumado de nuevo un dispositivo móvil de considerables dimensiones a su catálogo. Se trata del Vu 3, el nuevo miembro de la familia de phablets de LG, que llega prescindiendo del apelativo Optimus que abanderaba su predecesor pero manteniendo el formato 4:3 de su pantalla.

Presidido por un panel IPS de 5,2 pulgadas (0,2 pulgadas más grande que el del Optimus Vu II) y con una resolución de 1.280 x 960 píxeles, el nuevo dispositivo de la firma –que viene acompañado por su propio stylus- se postula como un claro rival para el recién presentado Galaxy Note 3.

El Vu 3 hace uso de la versión 4.2.2 de Android, monta un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 a 2,26 GHz y cuenta con una GPU Adreno 300 en su interior. Con 2 GB de memoria RAM, por el momento no ha trascendido la capacidad de almacenamiento interno de la que dispone.

LG Vu 3
LG Vu 3
Foto: LG

En lo que respecta a conexiones, este nuevo miembro de la saga Vu incorpora Bluetooth 4.0 y soporte para LTE Advanced. El nuevo dispositivo de LG cuenta asimismo con una cámara trasera 13 megapíxeles y otra frontal de 2,1 millones de puntos.

El Vu 3 aterrizará en el mercado coreano el próximo 27 de septiembre. Por el momento se desconoce si llegará o no al mercado europeo.

Etiquetas
Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar