Actualidad

El LG Versa y su original teclado externo irrumpen en el catálogo de Verizon Wireless

 
27
FEB 2009

Tras el torrente de novedades del Mobile World Congress, LG no parece predispuesta a tomarse un respiro. Pese a que aún no ha sido desvelado de forma oficial por la compañía, el esperado Versa acaba de hacer acto de presencia en el catálogo de la operadora Verizon Wireless, que promete ponerlo a la venta en Estados Unidos el próximo mes de marzo.

Tal y como ya se había filtrado, lo más destacado de este nuevo terminal 3G HSDPA no es su pantalla de control táctil de 3 pulgadas de diagonal y 480 x 240 puntos de resolución, sino el teclado QWERTY externo, que cuenta además con una pequeña pantalla de tipo OLED. Se trata de un módulo opcional similar al visto en los modelos de la serie Advantage de HTC.

LG Versa
LG Versa

Según se rumorea, LG podría lanzar otros accesorios para este modelo, como un altavoz externo o unos controles específicos para videojuegos.

Dotado de una sencilla cámara de 2 megapíxeles, aún no se sabe cuándo este LG Versa estará disponible en otros mercados más allá del territorio estadounidense. Allí, su precio rondará los 200 dólares con un contrato de dos años con Verizon Wireless.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar