Actualidad

LG presentará un teléfono con pantalla curva este mismo mes, según ZDNet

1

Se espera que Samsung también dé a conocer un Galaxy Note 3 con panel cóncavo la semana que viene

3
OCT 2013

A finales de agosto los rumores sobre la inminente llegada de los primeros terminales con paneles flexibles y diseño curvo volvían a resurgir con fuerza. Ahora la edición surcoreana de ZDNet ha avivado más las especulaciones en torno a estos dispositivos al asegurar que fuentes cercanas a LG sitúan la llegada del primer teléfono de la firma con pantalla curva y rígida -que sea flexible no significa que el usuario pueda moldear su forma a su antojo- para finales de este mes.

Según este mismo medio, el LG Z o Z1 –nombres que se barajan para el futurible terminal- llegará presidido por un panel de 6 pulgadas con resolución Full HD, albergará un procesador Snapdragon 800 en su interior y hará alarde del mencionado diseño cóncavo, teóricamente el más apropiado para visualizar películas o jugar, y más ergonómico a la hora de usar el teléfono para su principal cometido: hacer llamadas.

Samsung es otra de las compañías que se espera que introduzca en el mercado un teléfono con este diseño curvo antes de que finalice el año. Todo apunta a que dicho dispositivo estará basado en el recién llegado Galaxy Note 3 y que será anunciado la próxima semana

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
1
Comentarios
Cargando comentarios