Actualidad

Se filtran imágenes del rumoreado smartphone de LG con procesador de doble núcleo

 
30
NOV 2010

Conocido popularmente como LG Star y filtrado por primera vez hace un par de semanas, el supuesto smartphone de la firma surcoreana equipado con un procesador de doble núcleo reapareció ayer de la mano de un usuario de Android Forums, que publicó varias imágenes del dispositivo. Numerosas webs están apuntando a que éste sería el primer móvil de la firma que alberga en su interior un chip Nvidia Tegra II, coincidiendo con los planes anticipados por la propia LG el pasado mes de septiembre.

El supuesto LG Star. | Foto: berryjuice (Android Forums)

El usuario del citado foro, que escribe bajo el seudónimo "berryjuice", afirma que posee dos unidades de este prototipo, ambas basadas en Android 2.2, y que en las pruebas que ha realizado ha obtenido un rendimiento notoriamente superior al del Samsung Galaxy S, uno de los smartphones con Android más potentes de la actualidad.

© berryjuice (Android Forums)
© berryjuice (Android Forums)

En las imágenes filtradas se observan además puntos como una salida HDMI y una cámara de 8 megapíxeles con flash integrado, flanqueada por una franja de aspecto metálico en la que está impreso el logotipo de Google. Ni esta última ni LG, en cualquier caso, se han pronunciado de momento respecto a este misterioso terminal.

Actualización: en GSM Israel aseguran haber tenido acceso a una unidad de este dispositivo y ya han publicado un vídeo en YouTube en el que incluso se le compara con un iPhone 4 (minuto 4:00).

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar