Actualidad

LG recupera los televisores CRT con su peculiar saga Serie 1 Retro Classic

 
26
ENE 2010

Si hace pocos días todas las firmas del sector mostraban en el salón CES sus bazas en torno a la tecnología 3D, el acceso a Internet desde el televisor o las pantallas LED ultrafinas, LG ha dejado todas estas prestaciones a un lado para resucitar los televisores CRT. Se trata, no obstante, de una línea inspirada en el aspecto de los modelos de hace unas cuantas décadas y pensada para los amantes del diseño más nostálgico.

La nueva Serie 1 Retro Classic se estrena con un modelo de tubo al que no le faltan las características patas ni la doble antena en su parte superior. Con una pantalla de 14 pulgadas, ofrece también dos modos de visualización que permiten convertir la imagen a blanco y negro o sepia.

LG Serie 1 Retro Classic
LG Serie 1 Retro Classic

Incluso los mandos para el cambio de canal y volumen respetan la estética de aquellos antiguos televisores, aunque ahora se incluye también un mando a distancia y un sintonizador digital.

Disponible por ahora sólo en Corea del Sur, LG no ha dado más pistas sobre la distribución de esta peculiar saga en otros países.

LG Serie 1 Retro Classic
LG Serie 1 Retro Classic
LG Serie 1 Retro Classic
LG Serie 1 Retro Classic

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar