Actualidad

Bluetooth y altavoces móviles configuran los nuevos Scarlet LG70 y LG80

 
27
AGO 2008

LG prosigue con su culebrón tecnológico. Tras la puesta en escena del mediático LG6000, la firma surcoreana ha descubierto las líneas maestras de lo que en lenguaje televisivo sería la segunda temporada de la serie Scarlet. Los nuevos LG70 y LG80 tienen en la tecnología Bluetooth del primero y los altavoces móviles del segundo sus elementos más destacados.

LG ha anunciado que en los próximos meses su publicitada serie Scarlet se ampliará con dos nuevos modelos, el LG70 y el LG80. Si bien no vienen a sustituir al pionero Scarlet LG6000, sí aportarán nuevas prestaciones al conjunto.

LG Scarlet LG70
LG Scarlet LG70

Aunque por el momento se desconocen los tamaños en los que estarán disponibles ambos modelos, tanto el LG70 como el LG80 lucen paneles con resolución HD Ready 1080p, incluyen un puerto USB para la reproducción de archivos de música, foto y vídeo y disfrutan -cómo no- del diseño característico de la serie Scarlet.

Sensor inteligente y Bluetooth
El LG70 incorpora un sensor inteligente capaz de medir la luz que hay en la sala donde se encuentra para poder calibrar así la imagen en sus ajustes óptimos. Eso es, por lo menos, lo que asegura LG.

La versión europea de este modelo, cuyo nombre probablemente cambiará a LG7000, tal y como ocurrió con el LG60 y su homólogo LG6000, incluye tecnología Bluetooth para posibilitar la transmisión inalámbrica de fotografías -por ejemplo- desde un teléfono móvil al televisor.

LG Scarlet LG70
LG Scarlet LG70

La tecnología de procesamiento de imagen 24p Real Cinema y los altavoces diseñados por la firma Mark Levinson son otros aspectos reseñables del nuevo televisor de LG.

Sonido 3.1
Al igual que ha hecho Grundig con su nueva serie Vision 9, LG ha dotado al LG80 de un nuevo sistema de altavoces con el que la calidad y la nitidez del sonido suben -según la compañía- varios enteros.

Mientras que la mayoría de los televisores se basan en los sistemas de audio de dos canales, LG apuesta por 3.1 canales, con dos altavoces laterales móviles y otro central. El LG80 alardea también de poseer una potencia de salida de 50 vatios frente a los habituales 20 disponibles en muchos de los LCD y plasma actuales.

LG no se ha pronunciado todavía sobre la fecha de salida ni el precio final de sus nuevos televisores.

Artículos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar