Actualidad

LG firma el prototipo del primer móvil basado en Windows Phone 7 Series

 
1
MAR 2010
Desvelado durante la reciente edición del Mobile World Congress, el flamante sistema operativo Windows Phone 7 Series ya ha cobrado vida en un prototipo operativo de LG. Así lo demostró Aaron Woodman, director de Microsoft, el pasado fin de semana durante un acto organizado por el conocido blog Engadget en Nueva York.

Aunque ya se mostraron algunos detalles del funcionamiento de este modelo (como la pantalla de inicio o el motor de búsqueda basado en Bing), pocos datos más han trascendido sobre el que a día de hoy es el modelo que más avanzada tiene su transición hacia Windows Phone 7 Series.

Foto: LG España

Pese a que según la información oficial remitida hoy por LG España este terminal se presentará de forma oficial a lo largo del primer trimestre de este año, en su momento se habló del verano de 2010 como fecha prevista para la llegada a los escaparates de los primeros modelos con el nuevo sistema operativo de Windows.

Actualización: LG España acaba de confirmar (2 de marzo, 10:30 horas) que la fecha de lanzamiento prevista para su primer terminal con Windows Phone 7 Series es el cuarto trimestre de 2010, y no el primer trimestre como había indicado la propia firma inicialmente.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar