Actualidad

El LG Prada 3.0 llega a España financiado por Vodafone y con un precio libre de 660 euros

 
13
FEB 2012

Dos meses después de ser presentado en sociedad, el LG Prada 3.0 ya tiene marcada su hoja de ruta en el mercado español. Además de anunciar su disponibilidad en versión libre por 660 euros, el propio fabricante ha comunicado a través de su blog oficial que Vodafone lo ofrecerá en su catálogo de terminales financiados.

Esta segunda opción, eso sí, se restringe a la tienda on-line de la operadora y "en unidades limitadas". Así, y realizando una portabilidad con el acostumbrado compromiso de permanencia de dos años, Vodafone financia completamente el precio del terminal con una tarifa de voz y datos de 100 euros mensuales (con un gasto mensual de 60 euros, en cambio, hay que abonar 50 euros por el equipo).

LG Prada 3.0
LG Prada 3.0

Se trata del tercer terminal de LG con diseño firmado por Prada (de hecho, la compañía insiste en denominarlo "Prada by LG 3.0"), rematado en esta ocasión con un grosor de sólo 8,6 pulgadas y basado en Android 2.3. En su hoja de características también destacan una pantalla de 4,3 pulgadas y 480 x 800 píxeles con un brillo de 800 nits, un procesador de doble núcleo a 1 GHz y una cámara de 8 megapíxeles con grabación de vídeo a 1080p.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar