Actualidad

LG deja entrever su Optimus Vu, un smartphone basado en Android y con pantalla de formato 4:3

 
8
FEB 2012

A menos de un mes para que comience el Mobile World Congress de Barcelona, LG ha aportado los primeros detalles oficiales sobre un futuro smartphone llamado Optimus Vu. A través de un sugerente vídeo, la compañía surcoreana se ha limitado de momento a destacar su "elegante diseño" y la relación de aspecto 4:3 de su pantalla.

Precisamente la pantalla es la prestación más significativa del terminal, según filtraciones adicionales como las publicadas en el sitio japonés Google Pad, donde se comenta que este Optimus Vu emplea un panel de 5 pulgadas con tecnología IPS y 768 x 1024 píxeles de resolución (la misma que el iPad de Apple).

Imagen extraída del material promocional publicado por LG sobre el Optimus Vu.

Estas características lo situarían en la línea de equipos como el Samsung Galaxy Note, aunque en este caso no hay de momento informaciones que apunten al uso de un estilete o lápiz táctil para aplicaciones de dibujo. También se rumorea que su sistema operativo es Android 2.3, y en buena lógica así debería ser, teniendo en cuenta los iconos que aparecen en la parte inferior de su frontal.

En sus supuestas características también figuran un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento integrado, una cámara de 8 megapíxeles y soporte para tecnología NFC. Se espera que su presentación oficial tenga lugar hacia finales de este mismo mes de febrero, coincidiendo con las fechas de celebración del Mobile World Congress en Barcelona.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar