Actualidad

Vodafone añade a su catálogo el LG Optimus Pad

 
30
MAY 2011

Si bien no es una exclusividad completa ya que se trata de un tablet que puede adquirirse en versión libre por 600 euros, el LG Optimus Pad llega esta misma semana al catálogo de Vodafone, que al menos por ahora será la única operadora en financiarlo en España.

Anticipado en el salón CES de Las Vegas y presentado para Europa en febrero durante el Mobile World Congress de Barcelona, este tablet con chip de doble núcleo Nvidia Tegra 2 se distingue del estilo habitual de los modelos basados en Android 3.0 al optar por una pantalla de 8,9 pulgadas e incluir una cámara de doble óptica para grabar vídeos 3D.

LG Optimus Pad
LG Optimus Pad
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
LG Optimus Pad
LG Optimus Pad
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
Sometido a unas primeras impresiones por este medio el pasado mes de febrero, el LG Optimus Pad incluye en su parte trasera una cámara que, además de vídeo 3D, también puede grabar secuencias bidimesionales a 1080p.

Mientras que para particulares requerirá un desembolso mínimo de 350 euros y una tarifa mensual de al menos 32 euros para la conexión 3G, los clientes de empresas y autónomos de Vodafone podrán reducir su precio hasta 270 euros, subiendo eso sí la tarifa a 50 euros mensuales.

Ambas opciones, publicadas junto a otras de coste superior en una nota de prensa emitida de forma conjunta por el fabricante y la operadora, reflejan las cuantías en modalidad de portabilidad y una permancencia mínima de 24 meses.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar