Actualidad

El LG Optimus ME P350 le pone un poco de color al teléfono Android de gama media

 
24
ENE 2011

LG ha anticipado una nueva entrega dentro de su saga Optimus que vuelve a centrarse en la gama media. Así, el nuevo Optimus ME P350 repite la jugada que la firma asiática ya realizó con modelos anteriores como los Optimus One y Chic, basándose también en Android 2.2 pero aportando a la mezcla una carcasa trasera en cinco colores distintos: azul, gris, negro, rojo y rosa.

LG Optimus ME P350
LG Optimus ME P350
LG Optimus ME P350
LG Optimus ME P350

Aunque las filtraciones ya lo habían destapado hace unos días, la propia LG ha confirmado su existencia primero a través de una galería de imágenes en Facebook y luego en un vídeo promocional en YouTube, donde aparecen los únicos datos confirmados por el fabricante sobre su equipamiento.

Además de la citada versión 2.2 de Android (también conocida como Froyo), el LG Optimus ME P350 incluye un procesador a 600 MHz, una cámara de 3 megapíxeles y una batería de 1280 mAh.

LG Optimus ME P350
LG Optimus ME P350

Todo apunta a que empleará una pantalla de 3,2 pulgadas con tecnología táctil capacitiva y dispondrá de conexiones 2G, 3G y Wi-Fi, aunque LG no ha publicado aún una hoja técnica completa. Por ahora la compañía tampoco ha aportado ningún dato sobre la disponibilidad de este terminal.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar