Actualidad

LG apuesta por el continuismo en su segunda hornada de smartphones Optimus L

 
12
FEB 2013

Tal y como sucedió hace un año, LG ha destapado con antelación parte de los nuevos terminales que sacará a relucir en el Mobile World Congress de Barcelona. Con la nueva línea Optimus L Series II sobre la mesa, la firma surcoreana renueva el trío de smartphones basados en Android con el que cosechó gran éxito en las gamas baja y media durante 2012, manteniendo el mismo estilo pero añadiendo mejoras evolutivas.

Así, el Optimus L7 II recoge el testigo del Optimus L7, heredando su pantalla de 4,3 pulgadas y 480 x 800 píxeles pero mejorando su chip (un Qualcomm MSM8225 con procesador de doble núcleo a 1 GHz), la memoria RAM (768 MB) o la batería (2.460 mAh). También mejora a su predecesor en puntos como la cámara de 8 megapíxeles o la versión de Android, que ahora es la 4.1.

De izquierda a derecha, los LG Optimus L3 II, Optimus L5 II y Optimus L7 II.

Sobre los otros dos modelos, herederos directos de los Optimus L5 y L3, LG apenas se ha limitado a confirmar el tamaño y la resolución de pantalla y la dotación de la batería. Así, el Optimus L5 II cuenta con un panel de 4 pulgadas y 480 x 800 píxeles y emplea una batería de 1.700 mAh. El Optimus L3 II, por su parte, baja hasta las 3,2 pulgadas, 240 x 320 píxeles y 1.540 mAh.

El fabricante también tiene pensado lanzar versiones con doble ranura SIM de cada uno de estos smartphones. De hecho, el primer modelo en aterrizar será el Optimus L7 II Dual SIM, que estará disponible en Rusia esta misma semana. No hay aún información sobre la disponibilidad del resto de la familia.

Etiquetas
Fuentes y más información
0
Comentarios