Actualidad

LG anticipa la nueva familia Optimus L, compuesta por tres modelos con Android

 
21
FEB 2012

Limitándose a adelantar algunas imágenes y datos con cuentagotas, LG acaba de desvelar tres smartphones que sirven de lanzadera para una nueva saga de su gama Android. Se trata de los LG Optimus L3, L5 y L7, sobre los que la compañía desvelará más detalles durante el inminente Mobile World Congress de Barcelona.

Los tres están equipados con una tecnología -ya estrenada en el LG Prada 3.0- denominada Floating Mass, que como su propio nombre indica intenta generar la sensación de que el panel flota dentro del cuerpo del terminal. Además, presentan un diseño delgado en el que se emplean cuero y materiales metálicos. Son las señas de identidad de lo que LG denomina el "estilo L".

De izquierda a derecha, los nuevos LG Optimus L3, L5 y L7. | Foto: LG

El Optimus L3, que está basado en Android 2.3 y lleva una pantalla de 3,2 pulgadas, llegará al mercado europeo en marzo. Los Optimus L5 y L7, equipados con sendos paneles de 4 y 4,3 pulgadas, lo harán a lo largo de la primera mitad de 2012.

Estos dos últimos modelos, por otra parte, llegarán directamente con Ice Cream Sandwich, sobrenombre de Android 4.0. Son por tanto los primeros smartphones que, tras el Galaxy Nexus, emplearán de serie esta versión del sistema operativo de Google en lugar de acceder a ella mediante una actualización de firmware.

Fuentes y más información
Artículos relacionados (2)
Prueba de producto
21 / AGO 2012
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar