Actualidad

LG se sube al tren de los Android de 3,5 pulgadas con el nuevo Optimus Hub

 
15
SEP 2011

Añadiendo un nuevo escalón intermedio a su familia de smartphones con Android, LG acaba de anunciar la llegada a España del primer terminal Optimus con pantalla de 3,5 pulgadas. El nuevo LG Optimus Hub se posiciona así a medio camino entre los recientemente presentados Optimus Net y Optimus Sol, completando la fórmula con unas especificaciones que lo sitúan en la gama media del mercado.

La pantalla, que tiene 320 x 480 píxeles de resolución, copa la parte frontal de un terminal con dimensiones de 113,4 x 60,8 x 11,4 milímetros y 123 gramos de peso. El sistema operativo Android 2.3 vuelve a ser matizado con la interfaz personalizada de LG, que combina prestaciones avanzadas y no tan avanzadas en este nuevo teléfono.

LG Optimus Hub E510
LG Optimus Hub E510

Así, y si bien el Optimus Hub presume de cualidades de última generación como las conexiones Wi-Fi Direct y Bluetooth 3.0, la nota de prensa distribuida por la división española de LG refleja una velocidad 3G bastante básica (3,6 Mbps de bajada por HSDPA) y una cámara de 5 megapíxeles sin flash que se conforma con grabar secuencias de vídeo a 640 x 480 píxeles y con 18 fotogramas por segundo.

Carente de cámara frontal, el dispositivo cuenta con sendas memorias ROM y RAM de 512 MB, un procesador Qualcomm MSM 7227T a 800 MHz y una batería de 1.500 mAh. Su aterrizaje en España, donde llegará con la compañía de una tarjeta microSD de 2 GB preinstalada en su correspondiente ranura, está prevista para el próximo mes de octubre.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar