Actualidad

LG admite la existencia del Optimus 7, su primer móvil con Windows Phone 7

 
6
SEP 2010

LG sólo lo menciona en una nota de prensa sobre su nuevo sistema para compartir archivos entre equipos domésticos, pero lo hace poniéndole nombre y anunciando su disponibilidad durante el último trimestre de 2010. Se trata del Optimus 7, el primer smartphone de la marca que incluye Windows Phone 7 como sistema operativo.

La firma surcoreana ha llevado incluso algún prototipo del terminal a IFA 2010, para ilustrar las virtudes de su plataforma de intercambio de archivos a través de redes domésticas DLNA. Según lo expuesto en la feria berlinesa, el LG Optimus 7 podrá enviar música, fotos e incluso vídeos a 720p a otros equipos de la casa integrados en la misma red Wi-Fi.

LG Optimus 7
LG Optimus 7

Su diseño, con pantalla táctil y teclado QWERTY deslizante, se corresponde con el del LG GW910 que apareció recientemente en un documento de la FCC estadounidense. Según ha podido saber este medio, el fabricante tiene previsto anunciar en breve las características del terminal, en una presentación donde posiblemente se expongan también los planes de LG para el incipiente mercado tablet.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar