Actualidad

El LG Optimus 7 se sumará al catálogo de Movistar en noviembre

 
13
OCT 2010
Presentado el pasado lunes junto al resto de nuevos smartphones con Windows Phone 7, el LG Optimus 7 E900 ya tiene fecha de llegada al catálogo de Movistar. Será el 1 de noviembre y estará disponible tanto para nuevos contratos como a través del programa de puntos.

Comprometiéndose a un consumo de 60 euros de voz y 15 euros de Internet al mes, los nuevos clientes de la operadora podrán financiar todo el precio de terminal. Rebajando el gasto mensual en llamadas a 30 euros, la adquisición del equipo requerirá un desembolso adicional de unos 50 euros.

LG Optimus 7 E900
LG Optimus 7 E900

Los actuales clientes de Movistar podrán obtener el Optimus 7 de forma gratuita por 154.900 puntos del programa de renovación de terminales, siempre y cuando se den de alta en una tarifa de Internet con un compromiso de permanencia de 24 meses.

Equipado con una pantalla de 3,8 pulgadas y 16 GB de almacenamiento interno, entre otros puntos, el nuevo equipo de LG también será comercializado en España por Vodafone. Movistar, por su parte, tendrá disponibles próximamente otros dos terminales con Windows Phone 7: el Samsung Omnia 7 y HTC HD7.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar