Actualidad

El LG Optimus 3D opta por una pantalla de 4,3 pulgadas y un procesador de doble núcleo

 
14
FEB 2011

LG no ha querido esperarse al inicio oficial del Mobile World Congress, que comienza hoy en Barcelona, y ayer ya adelantó algunas características de su anticipado Optimus 3D. Su primer teléfono capaz de mostrar imágenes tridimensionales sin ayuda de gafas llega así presidido por una pantalla autoestereoscópica de 4,3 pulgadas y 480 x 800 píxeles de resolución, confiando su rendimiento en un procesador de doble núcleo OMAP4 a 1 GHz firmado por Texas Instruments.

El fabricante surcoreano ha vuelto a confirmar otras prestaciones de este smartphone, como la presencia de una salida HDMI, una conexión Wi-Fi compatible con redes DLNA, una cámara con doble óptica para grabar contenido 3D, punto éste en común con el LG Optimus Pad, el tablet con pantalla de 8,9 pulgadas y basado en Android 3.0 que también dejará verse estos días en la capital catalana.

El Optimus 3D (con el logo de LG en su pantalla) acompañado del Optimus 2X, el Revolution y el Optimus Black, terminales ya conocidos que también estarán expuestos en el Mobile World Congress.

Precisamente Android es el sistema operativo que se espera para este Optimus 3D, aunque LG no ha confirmado todavía este punto ni ha hablado aún de otras características o su fecha de disponibilidad. En su nota de prensa, eso sí, afirma que el teléfono dispone de "cuatro veces más decodificadores de vídeo que los diseños de la competencia", lo cual debería materializarse en una amplia compatibilidad de formatos a la hora de reproducir vídeo.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar