Actualidad

LG confirma la llegada de un sucesor más delgado y ligero del Optimus 3D

 
22
FEB 2012

Las últimas filtraciones lo llamaban CX2, pero LG ha decidido bautizarlo como Optimus 3D Cube. La firma, que está anticipando sus novedades para el Mobile World Congress desde Corea del Sur, ha confirmado así una secuela del Optimus 3D que conserva tanto la pantalla autoestereoscópica como la cámara de doble óptica y presenta como principal novedad un diseño más delgado y ligero.

Este Optimus 3D Cube se queda con un peso de 148 gramos y un grosor de 9,6 milímetros, medidas que en su predecesor ascendían respectivamente a 168 gramos y 11,9 milímetros. La pantalla, que ahora cuenta con tecnología IPS, repite las 4,3 pulgadas de diagonal y su capacidad para mostrar imágenes tridimensionales sin ayuda de gafas.

Foto: LG

LG repite también las especificaciones de la cámara, equipada con un sensor de 5 megapíxeles y dos objetivos que actúan de forma conjunta para capturar fotos y vídeos en 3D. Estos últimos, además, pueden ser editados directamente desde el teléfono, que se convierte así en el primer modelo del mercado en incorporar esta función.

Basado en Android 2.3, el Optimus 3D Cube lleva un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 16 GB de almacenamiento integrado, una batería de 1.520 mAh y tecnología NFC. Ya tiene confirmada su llegada al mercado surcoreano el próximo mes de marzo. Para saber algo más acerca de su disponibilidad en otros países habrá que esperar al próximo lunes 27 de febrero, primera jornada del Mobile World Congress de Barcelona.

Actualización: The Verge se ha hecho eco de otra nota de prensa de LG (esta vez en inglés y en formato PDF) sobre un terminal llamado Optimus 3D Max que también dejará verse en el Mobile World Congress y comparte sus especificaciones con las del Optimus 3D Cube, con la excepción del almacenamiento integrado: 8 GB en lugar de 16.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar