Actualidad

Filtran imágenes y características del rumoreado sucesor del LG Optimus 3D

 
24
ENE 2012

Hace ya casi medio año que LG admitió que no descartaba lanzar al mercado un sucesor del Optimus 3D con un diseño más delgado. Ahora, cuando queda apenas un mes para que Barcelona acoja una nueva edición del Mobile World Congress, en Pocketnow han publicado algunas imágenes y características de este rumoreado terminal, popularmente conocido como LG Optimus 3D 2 e identificado por las siglas CX2.

Manteniendo tanto la cámara de 5 megapíxeles con doble óptica como la pantalla autoestereoscópica de 4,3 pulgadas y 480 x 800 píxeles, esta revisión del Optimus 3D vería menguado su grosor de 12 a 10 milímetros. La información publicada, eso sí, no especifica ninguna reducción en la otra gran tara de dicho smartphone tridimensional en la parte del diseño: su nada desdeñable peso de 168 gramos.

A pesar de las marcas de agua añadidas por Pocketnow a las imágenes de este supuesto LG CX2, en su parte trasera puede apreciarse la presencia de una cámara de doble óptica.

Este LG CX2 repetiría otras prestaciones de su predecesor, como los 8 GB de almacenamiento integrado, la tecnología NFC y las conexiones Wi-Fi (802.11 b/g/n), Bluetooth 3.0 y HSPA+. LG volvería a apostar en él por un chip de Texas Instruments con procesador de doble núcleo, pero con una velocidad de reloj mejorada a 1,2 GHz.

El último detalle destacable de este hipotético modelo estaría en el uso de tecnología NOVA -estrenada por LG en el Optimus Black- para mejorar el brillo de la pantalla. Desde Pocketnow matizan que, en cualquier caso, el panel no gozaría del mismo brillo al reproducir imágenes 2D y 3D.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar