Actualidad

El MS 450H de LG aúna un disco duro de 250 GB, Wi-Fi y doble sintonizador de TDT HD

 
3
SEP 2009

Cada vez más arraigados en los hogares, los centros multimedia constituyen un nuevo campo de batalla entre las firmas de electrónica de consumo. El MS 450H es el contendiente con el que LG pretende plantar cara en este segmento y una de las novedades que la multinacional surcoreana mostrará a partir de mañana en la feria IFA de Berlín.

Las especificaciones técnicas del nuevo ingenio de LG no pasan desapercibidas. Así, incorpora un doble sintonizador digital compatible con señales de alta definición; una conexión Wi-Fi para la recepción inalámbrica de contenido multimedia desde otros dispositivos (es compatible con el estándar DLNA); un disco duro de 250 GB, capacidad que puede ampliarse con la incorporación de otras unidades de disco; una salida HDMI 1080p, y función de reescalado a la plena alta definición.

LG destaca asimismo la conexión para memorias USB, que permite transferir por este medio archivos al disco duro del dispositivo, y la posibilidad de conectarse directamente a portales como YouTube para la reproducción en streaming de sus vídeos.

La división española de la firma ya ha confirmado que el MS 450H saldrá a la venta en octubre por 400 euros.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar