Actualidad

LG calienta motores de cara al MWC 2010 con el Mini y el GT350

 
9
FEB 2010

A modo de aperitivo de lo que el salón Mobile World Congress dará de sí a partir del próximo lunes, LG ya se ha hecho eco de la incorporación de dos nuevos terminales a su particular oferta. Se trata del Mini (también denominado GD880) y el GT350, de los cuales la firma surcoreana aún no ha desvelado algunas prestaciones clave.

Haciendo honor a su nombre, el Mini presume de ser el móvil dotado de una pantalla táctil de 3,2 pulgadas más pequeño y delgado del momento, y eso a pesar de que aún no han trascendido sus dimensiones. Equipado con una cámara de 5 megapíxeles, desde LG se dice del Mini que pretende ser una alternativa para quienes se quejan de que los móviles con pantalla táctil son "demasiado grandes, pesados y caros".

LG Mini (GD880)
LG Mini (GD880)

El acceso a redes 3G (HSDPA) con una velocidad de 7,2 Mbps, la conexión Wi-Fi, el receptor GPS asistido y el sintonizador de radio FM son otras de las prestaciones de este nuevo smartphone, que ofrece varias funcionalidades concebidas para sacar provecho de redes sociales como Facebook y Twitter.

El Mini estará disponible en Europa a partir de este próximo mes de marzo, a un precio que LG aún no ha hecho público.

GT350
Un mes después está previsto que llegue a los escaparates europeos el también nuevo GT350, que toma el relevo del veterano KS360 con mejoras sustanciales.

LG GT350
LG GT350

Para empezar, su pantalla de 3 pulgadas es totalmente táctil, a diferencia de lo que sucedía con el KS360. El teclado QWERTY deslizable, por otro lado, presenta en esta ocasión cuatro filas de teclas (una más que su antecesor), e incorpora un botón específico para conectarse a las redes sociales con las que está preparado para trabajar (no faltan a la cita Twitter y Facebook) y otro para consultar el correo electrónico que recibe en tiempo real.

LG GT350
LG GT350

Precisamente, LG hace especial hincapié en las cualidades del GT350 en lo que a redes sociales se refiere. La firma destaca en este sentido que "toda la interfaz está optimizada" para este tipo de aplicaciones, y pone como ejemplo de ello la integración en una sola pantalla de toda la información sobre las actualizaciones de estado de nuestros contactos.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
Prueba de producto
13 / JUL 2010
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar