Actualidad

LG reduce un 70% el consumo eléctrico de su nueva serie de televisores LH30FD

 
11
FEB 2009

Siguiendo las últimas tendencias en lo que a fabricación de televisores se refiere, LG ha anunciado el lanzamiento en Corea del Sur de tres nuevos LCD de 32, 42 y 47 pulgadas que destacan por su bajo consumo eléctrico. Según la firma, gracias a los nuevos modos de imagen que incorporan sus LCD, que conforman la serie LH30FD, se puede reducir el gasto energético en un 70%.

Este nuevo sistema de ahorro eléctrico está basado en cuatro modos de imagen: sueño mínimo, sueño intermedio, hibernar y pantalla apagada. No ha trascendido, no obstante, cómo este nuevo sistema afectará al brillo, el contraste y la calidad de la imagen reproducida.

LG, serie LH30FD
LG, serie LH30FD

El cuadro de prestaciones técnicas se completa con tres puertos HDMI, la tecnología de procesamiento de imagen Real Cinema y paneles con resolución Full HD.

Los precios de la serie LH30FD van desde los 2,4 millones de won surcoreanos (unos 1.326 euros al cambio) del modelo de 47 pulgadas hasta los 1,2 millones (unos 660 euros) del de 32, pasando por los 1,6 millones (cerca de 900 euros) del LCD de 42 pulgadas.

LG todavía no se ha pronunciado sobre la llegada de su nueva serie LH30FD a Europa.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar