Actualidad

LG prepara televisores 3D con tecnologías OLED y NANO LED para IFA 2010

 
30
AGO 2010

Televisores LED mejorados con nanotecnología. Es la última propuesta de LG para la feria berlinesa IFA 2010, donde exhibirá la familia LEX8 NANO FULL LED TV y un monitor OLED de 31 pulgadas de diagonal y menos de 3 centímetros de grosor, todos ellos abonados a la alta definición y al visionado de imágenes en 3D con la ayuda de gafas activas.

LEX8 NANO FULL LED TV
LEX8 NANO FULL LED TV

Según explica la propia LG, los televisores LEX8 incluyen una fina película con puntos diminutos colocada justo encima de los LEDs, lo que en teoría contribuye a dispersar la luz por la pantalla de forma más efectiva. Tanto es así que el fabricante habla directamente de ratio de contraste infinita.

Los LEX8 presumen de una velocidad de refresco de 400 hercios y cuentan con conectividad DLNA y USB 2.0, incluyendo soporte para vídeos DivX. El fabricante asegura que estos televisores sólo miden 12,5 milímetros de grosor al incluir el marco. Una cifra que baja hasta los 2,9 milímetros en el caso del monitor OLED antes mencionado.

LG 3D OLED TV
LG 3D OLED TV

Este equipo, que emplea la misma tecnología de diodos orgánicos que el carísimo Sony XEL-1, goza de una velocidad de refresco de 600 hercios. Seguramente LG aporte más datos sobre todos estos televisores en Berlín, a donde este medio acudirá para cubrir las novedades que allí se presenten.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar