Actualidad

La tercera generación de teléfonos de la familia L de LG llega con Android 4.4

 

Los L90, L70 y L40 podrán verse en el Mobile World Congress de Barcelona

LG
LG
17
FEB 2014

Tras presentar hace apenas unos días el G Pro 2 y mostrar el aspecto de la parte trasera de la futura versión mini del G2, LG también se ha anticipado al Mobile World Congress para revelar la tercera generación de teléfonos de su familia L.

Enmarcados en la gama media, los bautizados como L90, L70 y L40 llegan con Android 4.4 a bordo y con un diseño y unos acabados inspirados -asegura la firma surcoreana- en los modelos de gama alta de la saga G.

El L90 es el que cuenta con una hoja técnica más ambiciosa. Encabezado por una pantalla de 4,7 pulgadas y 540 x 960 píxeles, cuenta con un chip de cuatro núcleos a 1,2 GHz (LG no ha especificado el modelo de procesador de ninguno de sus nuevos equipos), 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna.

LG
LG
Foto: LG

Con unas dimensiones de 131,6 x 66 x 9,7 milímetros, entre sus especificaciones también se encuentran una cámara de 8 megapíxeles y una batería de 2,540 mAh.

Por su parte, el L70 reduce el tamaño y la resolución de su pantalla hasta las 4,5 pulgadas y los 400 x 800 píxeles. Del mismo modo, en su interior alberga un procesador algo menos generoso que funciona igualmente a 1,2 GHz pero cuenta con dos núcleos.

Con 1 GB de RAM y 4 GB de capacidad de almacenamiento, dispone de una cámara de 8 o 5 megapíxeles -según los diferentes mercados en los que se ponga a la venta- y una batería de 2,100 mAh.

LG
LG
Foto: LG

Finalmente, el más pequeño de la saga monta una pantalla de 3,5 pulgadas y 480 x 320 píxeles y cuenta con 512 MB de RAM, 4 GB de memoria y una cámara de 3 megapíxeles. Los tres modelos carecen de soporte LTE y para todos ellos estará disponible -en los colores blanco, negro y rojo- la carcasa Quick Window de LG.

LG no se ha pronunciado por el momento sobre el precio que tendrán sus nuevos teléfonos. Tampoco se conocen los mercados a los que irán dirigidos ni la fecha en la que llegarán a los escaparates. Se espera que la compañía surcoreana ofrezca más detalles durante el Mobile World Congress, donde ha confirmado que mostrará sus tres nuevos terminales.

Fuentes y más información
Productos relacionados (3)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar